вторник, 27 сентября 2011 г.

¿Qué es SEO y cómo funciona?

Es sabido por todos que Internet se considera el lugar más oportuno para distribuir la información y promocionar sus servicios con éxito. Durante los últimos años rezagó a los otros medios de comunicación y ahora tiene fama de ser el instrumento más efectivo para representarse.

Para hacerlo tiene que tener su propia página web, o el mejor sitio web o aún el portal especializado. Su escogimiento depende del alcance y particularidades de su actividad, así mismo como de las tareas marcadas.

Por lo demás, crear un sitio web de plantilla o pedirla por su programador conocido no resuelve ni la mitad de las cosas, sino su décima parte. Para gozar de sus mercaderías y sus servicios de demanda y hacerlas vendibles tiene que atraer al mayor número posible de internautas.

A la opción de los artículos y servicios necesarios, la mayoría de los usuarios de Internet usan buscadores populares como Google, Yahoo o Bing. Esto ocurre precisamente porque su sitio web tiene que ser adecuado con los criterios de las demandas que están procesados por los buscadores. Este proceso se llama optimización SEO o posicionamiento web.

El nombre se deriva de Search Engine Optimization (por sus siglas en inglés) y cabe la optimización interna y externa del sitio web. La optimización externa se refiere al contenido de su sitio web, el cual tiene que ser adaptado por las demandas más consultadas en los buscadores. La optimización interna se refiere a la modernización del mecanismo de trabajo del sitio web en Internet y cabe la corrección de los códigos HTML y la creación de las etiquetas especiales que ayudan a mejorar el posicionamiento del sitio web, así como llevar a la primera página el índice de las demandas buscadas.

La optimización externa e interna tiene que suceder simultáneamente y tomar en cuenta las particularidades del trabajo de los buscadores. Para una correcta optimización SEO, todos los enlaces a su sitio web tendrán que mostrarse para el número más grande de los usuarios. Cuanto más enlaces y visitas tenga su sitio web, se volverá más alto el índice de su página web. En Google este índice se llama PR (PageRank).

El sueño anhelado de todos los dueños de los sitios webs se considera la permanencia en el puesto de los números diez de los sitios webs según cualquier demanda buscada, porque más del 90% de los usuarios prestan su atención sólo a la primera página cuando buscan algo en Internet.

Комментариев нет:

Отправить комментарий