пятница, 6 января 2012 г.

Marketing online

El marketing online es un elemento indispensable a la hora de que nuestro negocio marche sobre ruedas y nos sea rentable.
Si no tenemos objetivos claros y definidos entonces vamos por mal camino.
En principio, hay que conocer exactamente que es lo que ofrecemos sea uno producto o servicio, pero esto no es suficiente, si el proyecto no nos entusiasma, pronto lo dejaremos de lado, con lo cual se acaba el negocio.

Otro punto importante es conocer a nuestro público objetivo, saber a quien va dirigido lo que ofrecemos, centrarnos en nuestro nicho de mercado, pero previo a esto debemos saber si lo que vamos a vender realmente viene a aportar alguna solución,  es decir ¿Hay demanda para nuestro producto? ¿A alguien le hace falta?

A menos que salgas al mercado con un producto innovador e inexistente hasta el momento, debes conocer a tu competencia, es la única forma en que podrás diferenciarte de ella. No sirve de nada que ofrezcas lo mismo que mil negocios más, tienes que destacar.

Proporciona ofertas, promociones, regalos, introduce creatividad en tu negocio y en la forma de vender.

Ten en cuenta la carga  emocional a la hora de realizar los textos de tus ofertas o de promocionar tus productos en tu sitio web, si no sabes como hacerlo mejor pide ayuda, pero muchas veces de esto depende la venta, al igual que los botones de llamada a la acción del tipo: “Oferta limitada”,  “Solo por hoy”, “Ultimas unidades" Etc.

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